Feria de Editoriales y Librerías de Madrid del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2018 en la Plaza Mayor

Tras el éxito cosechado el año pasado, regresa a la Plaza Mayor la http://campingnavarrete.com/?samogonuyaparat=dating-apps-de-murgia&c4b=c5 Feria de Editoriales y Librerías de Madrid, impulsada por la Asociación de Editores de Madrid y la Asociación de Librerías de Madrid, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de la capital.

Esta Feria forma parte del http://mgccmc.com/?mechvrykax=incontri-airola&1c6=b4 legado del IV Centenario de la construcción de la Plaza Mayor, celebrado en 2017. Por ello aspira a consolidarse como un http://approches.com/?frenk=cherche-femme-bresilienne-celibataire&ff8=29 encuentro clave en el calendario cultural de Madrid cada otoño y contribuir a que este enclave urbano sea un escenario privilegiado, capaz de atraer a todos los vecinos de la ciudad con una variada oferta cultural.

Madrid es una “ciudad literaria”, una “ citas online centro medico docente la trinidad ciudad de librerías y de la edición”, dos ejes mediante los cuales esta Feria quiere mostrar la diversidad y la singularidad de la edición madrileña y la importancia que tiene que esa visibilidad se consiga por medio de las librerías.

Sin duda, no hay mejor espacio en la ciudad para servir de marco a esta Feria que la Plaza Mayor, dada su relevante presencia en las letras españolas y su gran vinculación con la obra de tantos autores.

Gremio de librerías de Madrid